Habitación Saja

Palomino, Dibulla, La Guajira, Colombia

Hotel

Habitación individual

1 Habitación

1 Baño



Descripción del alojamiento:

Luna en su lengua, los Kogui celebran ceremonias en honor al Sol y la Luna, festejando ritos en su centro sagrado, cuya casa principal simboliza el cosmos. Esta habitación con una vista desde dos ángulos diferentes le imprimen una huella única dentro de sus compañeras en la Terraza.

ACTIVIDADES:

Voleibol

Hay un campo de voleibol en la playa en el frente del hotel y en el lado izquierdo de la piscina. Por favor, solicite los balones en el bar, en la piscina de la playa si nadie está disponible. Si no puede encontrarlos por favor llame a la recepción.

Fútbol

Hay un campo de fútbol en Aité. Por favor, pregunte en la recepción o en el bar de la piscina para su localización y poder acceder a los balones.

Kayaking

Tenemos kayaks para alquiler, por favor pregunte en la recepción sobre los horarios y precios.

Caminatas a pie en el río San Salvador

De la playa de Aité camina a pie hacia la derecha unas de 0,7 millas o 1 km. Allí encontrarás el Río San Salvador. Es un hermoso río prístino que se adentra en el mar. Se puede nadar a la entrada en el río. A mitad de camino hasta el río se encuentra lo que se llama «vieja Madre». No es el río, por favor no nadar allí, ya que hay babillas (pequeños caimanes) el río está casi al final de la playa.

Senderismo en el rancho de conservación

Hay un sendero en el rancho donde se puede subir en la montaña y mirar el mar desde lo alto. Es un muy buen sendero con enormes árboles que tienen más de cien años. Pregunte en la recepción se puede organizar una guía y transporte al rancho a unos 5 minutos en moto taxi o el Torito

No es difícil maravillarse con el verde brillante de la naturaleza y con los azules del gran océano; serán los testigos de maravillosos atardeceres que Palomino y el mar caribe regalan a sus visitantes. Saja cuenta con una cama King, ducha interna con agua caliente solar, ventilador, cajilla de seguridad y mini bar. Una hamaca, un cómodo sofá en su balcón esquinero, para disfrutar de la vista sin límite, de los atardeceres y de la paz que las montañas transmiten.


Datos del alojamiento:

Entrada:
Salida:
Cantidad de camas: 1
Cantidad de viajeros: 2
Tipo de cancelación: Dos dias antes

Características de la construcción:


img

Tratamiento de efluentes (aguas grises/negras)



Prácticas generales:


img

Separación de residuos


img

Talleres abiertos a la comunidad



Servicios:


img

Agua potable


img

Wifi / Internet


img

Comida


img

Ropa blanca


img

Servicio de limpieza


img

Cama doble


img

Recepcion



Zonas comunes:


img

Piscina


img

Terraza



Ambientes:


img

Terraza



Servicios de seguridad:


img

Botiquín



Ubicación: