Hostería Pura Vida

Villa Jardín de Reyes, Jujuy, Argentina

Hosteria

Habitación individual

10 Habitaciones

1 Baño



Descripción del alojamiento:

Si de pasarla bien, descansar y apreciar increíbles paisajes se trata, la hostería de aventura Pura Vida ubicada en la Villa Jardín de Reyes, en Jujuy, es el lugar ideal.

Rodeada de montañas y aguas termales, la hostería Pura Vida le ofrece al visitante diversas alternativas. Ubicada a tan solo 9 Km. del centro de Jujuy y a 100 Km. de la Quebrada de Humahuaca, le permite al turista estar cerca de todos los lugares de interés.

Atendida por sus propios dueños, Pura Vida es una invitación a una vida sana, alegre y de esparcimiento. Jorge Germen y Silvina Márquez hacen sentir al visitante como en su propia casa.

Con una hotelería de primera categoría pero con precios más que accesibles, Pura Vida es el lugar obligado para alojarse para quienes llegan hasta el hermoso Jujuy. Habitaciones climatizadas con todo el confort, baño privado, departamentos, bar, piscina, quincho, servicio de Internet WI FI y asesoramiento turístico, son parte del completo servicio que brinda Pura Vida.

Además de los increíbles paisajes naturales, el visitante tiene la posibilidad de realizar circuitos de mountain bike y trekking, enduro, rapell, tirolesa, parapente, excursiones 4x4, cabalgatas y safaris fotográficos.

Quien en lugar de una estadía de aventura, quiera tan solo dedicarse a los paseos tradicionales, también podrá hacerlo. La predisposición y el asesoramiento de quienes trabajan en Pura Vida, le permitirán adaptar sus vacaciones a sus propios deseos e intereses.


Datos del alojamiento:

Entrada: 15:00 p.m.
Salida: 11:00 a.m.
Cantidad de camas: 21
Cantidad de viajeros: 20
Tipo de cancelación: Un mes antes

Características de la construcción:


img

Climatización natural


img

Recolección de agua de lluvia


img

Energías renovables



Prácticas generales:


img

Compostaje


img

Separación de residuos


img

Producción de alimentos



Ubicación: