Princesa de la Luna Ecolodge

Provincia de Alajuela, La Fortuna, Costa Rica

Hotel

Habitación individual

7 Habitaciones

1 Baño



Descripción del alojamiento:

El exclusivo Princesa de la Luna cuenta con 7 habitaciones, ideales para grupos pequeños y se pueden alojar cómodamente hasta 22 personas.

Las habitaciones están decoradas en un estilo rústico y natural, con muchas decoraciones locales hechas a mano. Las habitaciones incluyen baños privados con duchas, ventiladores de techo, muchos puntos de observación y amplias terrazas con impresionantes vistas del bosque, valles, colinas y el imponente volcán Arenal que se encuentra directamente en frente de la casa principal.

Hay una piscina llena de manantiales, cascadas y muchos senderos para caminatas dentro de la granja, así como muchas otras actividades en el área.

Podemos ayudar a diseñar paquetes para turistas para estadías largas de algunas semanas o tan cortas como una noche o un fin de semana. Podemos proporcionar desayuno, cena u otras comidas preparadas en nuestra cocina comunitaria totalmente equipada (con solicitud previa), o también ofrecer a los huéspedes la opción de autoservicio (es más fácil detenerse para obtener suministros de alimentos justo antes de la llegada si planea autoabastecerse). -abastecer). Por supuesto, hay muchas frutas frescas, verduras y otros ingredientes disponibles que producimos en la granja o en el área local también.

Este es un lugar interesante para una luna de miel aventurera o una escapada tranquila. Además, los voluntarios pueden venir y compartir esta experiencia. No dude en contactarnos, ¡esperamos hablar con usted! Esperamos su estadía.


Datos del alojamiento:

Entrada:
Salida:
Cantidad de camas: 1
Cantidad de viajeros: 21
Tipo de cancelación: Dos dias antes

Características de la construcción:


img

Utilización de materiales autóctonos


img

Re-utilización de materiales de descarte



Prácticas generales:


img

Separación de residuos


img

Producción de alimentos


img

Talleres abiertos a la comunidad



Servicios:


img

Agua potable


img

Comida


img

Ropa blanca


img

Servicio de limpieza


img

Baño privado


img

Cama simple



Zonas comunes:


img

Parque


img

Piscina natural


img

Solarium



Ambientes:


img

Baño



Ubicación: