Saladero Glamping Cabins y Tent Cabin

Puntarenas Province, Costa Rica

Glamping

Habitación individual

6 Habitaciones

1 Baño



Descripción del alojamiento:

GLAMPING

¿Cual es la diferencia?

Las cabinas de glamping tienen pantallas adicionales y camas gemelas o queen con colchones ortopédicos. Las cabañas tienen un piso desnudo para su tienda.

Una alternativa más económica que quedarse en nuestras otras cabañas, todavía incluye todo e incluye el transporte en bote, las comidas y el uso ilimitado de nuestros kayaks, equipo de snorkel y pesca. 

Ducha de agua caliente pasiva al aire libre a 30 'de distancia y baño completo a solo 75 ”de distancia. 

CABAÑAS

Las cabañas de la tienda están diseñadas para que pueda instalar su propia tienda de campaña, colchones y saco de dormir en un lugar alto y seco. 

Con enormes techos en nuestras nuevas plataformas cubiertas para protegerlo de los elementos, este es el "Camping" más cómodo en el Golfo Dulce. Todos los lados se cierran con una pantalla y las plataformas abiertas también se pueden usar para practicar yoga. 

Las cabañas están ubicadas en nuestros hermosos jardines tropicales con el Golfo Dulce en frente y la selva tropical primaria de Piedras Blancas en la parte posterior.

Con 6 cabañas con capacidad para 4 personas cada una, son perfectas para grupos familiares o estudiantes que viajan con un presupuesto limitado. Contáctenos para precios grupales. 

Junto a las cabañas hay una nueva ducha pasiva de agua caliente al aire libre y un baño completo ubicado a solo 60 'de distancia.

Una gran área cubierta de hierba cerca de la playa es perfecta para jugar fútbol, ​​fútbol o vollyball.

Elija traer su propia comida y prepárese en el rancho o coma con nosotros. Refrigeración no disponible. El transporte en bote, las comidas, el uso de kayaks, el snorkel y el equipo de pesca no están incluidos en el precio de la cabina de la tienda. $ 20 por persona por día.

CAMPING

La zona de acampada se encuentra en una zona de césped con sombra de palmeras justo en la playa. Ducha de agua dulce al aire libre junto a la playa y a pocos pasos hay una nueva ducha doble al aire libre y baño completo. El rancho en la playa tiene agua corriente, fregadero y bancos.  

Elija traer su propia comida y prepararla en el rancho o comer con nosotros. Refrigeración no disponible para campistas. Transporte en barco no incluido en el precio del camping. $ 10 por persona por día.


Datos del alojamiento:

Entrada:
Salida:
Cantidad de camas: 2
Cantidad de viajeros: 4
Tipo de cancelación: Dos dias antes

Características de la construcción:


img

Utilización de materiales autóctonos


img

Climatización natural



Prácticas generales:


img

Separación de residuos


img

Producción de alimentos


img

Talleres abiertos a la comunidad



Servicios:


img

Ropa blanca


img

Servicio de limpieza


img

Cama simple



Ubicación: