AITÉ ECO HOTEL
Descanso y placer unidos
Nuestas habitaciones están preparadas para que descanses y disfrutes como nunca lo imaginaste.
Habitaciones cinco estrellas, el confort al alcance de tu mano.
Cuenta Sindulí con dos camas queen, una cama sencilla, dos ventiladores de techo, su cajilla de seguridad, mini bar, toldillo, puerta de angeo y baño privado semi abierto con la posibilidad de observar el exterior mientras se ducha con caliente agua solar o refrescante de la Sierra. Dos (2) hermosas hamacas en su terraza permiten disfrutar de una sensación real de descanso permanente, experiencia sublime que ofrece Aité.
ACTIVIDADES:
Voleibol
Hay un campo de voleibol en la playa en el frente del hotel y en el lado izquierdo de la piscina. Por favor, solicite los balones en el bar, en la piscina de la playa si nadie está disponible. Si no puede encontrarlos por favor llame a la recepción.
Fútbol
Hay un campo de fútbol en Aité. Por favor, pregunte en la recepción o en el bar de la piscina para su localización y poder acceder a los balones.
Kayaking
Tenemos kayaks para alquiler, por favor pregunte en la recepción sobre los horarios y precios.
Caminatas a pie en el río San Salvador
De la playa de Aité camina a pie hacia la derecha unas de 0,7 millas o 1 km. Allí encontrarás el Río San Salvador. Es un hermoso río prístino que se adentra en el mar. Se puede nadar a la entrada en el río. A mitad de camino hasta el río se encuentra lo que se llama «vieja Madre». No es el río, por favor no nadar allí, ya que hay babillas (pequeños caimanes) el río está casi al final de la playa.
Senderismo en el rancho de conservación
Hay un sendero en el rancho donde se puede subir en la montaña y mirar el mar desde lo alto. Es un muy buen sendero con enormes árboles que tienen más de cien años. Pregunte en la recepción se puede organizar una guía y transporte al rancho a unos 5 minutos en moto taxi o el Torito