Tierra Patagonia

Y-205, Torres del Paine, Torres de Paine, Magallanes y la Antártica Chilena, Chile

Hotel

Habitación individual

9 Habitaciones

2 Baños



Descripción del alojamiento:

Viaja hasta el fin del mundo para sorprenderte con el Parque Nacional Torres del Paine entre bosques milenarios, lagos turquesa, icebergs y montañas legendarias. Tierra Patagonia se mimetiza con el entorno a orillas del lago Sarmiento con un diseño exquisito y vistas privilegiadas para ofrecer una combinación única entre aventura & spa.

Nuestras habitaciones son una oda a la naturaleza, tal como lo es el resto del hotel Tierra Patagonia. El espacio es elegante pero sencillo, construido en madera local, con paredes blancas para centrar la atención en las vistas exteriores. Nuestro objetivo es acercar el exterior, para que disfrutes de la calidez de nuestras habitaciones mientras te conectas con tu entorno. Cualquiera sea el tipo de habitación que elijas, encontrarás rasgos de la cultura e historia patagónica en todas partes, con alfombras de piel de oveja, suaves mantas hechas a mano y diseños de antiguos fósiles, impresos suavemente sobre las sillas. Sin televisión, puedes relajarte y desconectar fácilmente, mientras ves cómo cambia la luz y el clima sobre el lago y las montañas.

Ubicado en un lugar remoto, justo en las afueras del Parque Nacional Torres del Paine, Tierra Patagonia es un lodge sustentable, conocido mundialmente por su arquitectura innovadora que se funde con el paisaje de manera natural. La pampa donde estamos emplazados es un entorno maravillosamente virgen, que ha cobrado nueva vida y se ha beneficiado de nuestros esfuerzos de conservación, los que se centran en minimizar nuestro rastro, tanto en la operación diaria del hotel como en las excursiones en el parque nacional.

Tierra Patagonia utiliza iluminación tipo LED y controla la eficiencia térmica para reducir el costo de la energía. También estamos evaluando futuros proyectos de energía renovable y planeamos incorporar una huerta para ayudarnos a abastecer nuestro restaurante.

En Tierra Patagonia también trabajamos apoyando a un ambicioso proyecto de reforestación, a través del cual hemos donado más de 2.000 árboles nativos. Este tipo de acciones no sólo aportan a la recuperación de bosques de la zona, sino que también son un factor positivo en la reducción de CO2 atmosférico. De esta manera, hemos creado conciencia entre los habitantes de Patagonia, nuestro staff y los huéspedes de Tierra, ayudando a promover la reforestación de esta región como una causa internacional y de importancia mundial.

Esquí y aventura en Chile

Combina una estadía todo incluido en cualquier Tierra Hotels con una ski week en Portillo y recibe un 20% de descuento en ambos hoteles para aprovechar tu viaje por Chile. Este programa tiene las siguientes condiciones:

  • Es válido sólo para el programa todo incluido de Tierra Hotels, con una reserva mínima de 3 noches.
  • Se aplica a las reservas del Hotel Ski Portillo de una Mini Ski Week de 4 noches (de sábado a miércoles) o de una Ski Week de 7 noches (de sábado a sábado). No aplica para chalets, Inca y Octógono Lodges.

¡Apúrate! Este programa está disponible sólo durante ciertas épocas del año. Contacta a nuestro equipo de reservas y te entregaremos todos los detalles.


Datos del alojamiento:

Entrada: 11:00 a.m.
Salida: 12:00 p.m.
Cantidad de camas: 2
Cantidad de viajeros: 2
Tipo de cancelación: Dos dias antes

Características de la construcción:


img

Arquitectura bioclimática


img

Energías renovables



Prácticas generales:


img

Separación de residuos



Servicios:


img

Agua potable


img

Calefacción


img

Aire acondicionado


img

Wifi / Internet


img

Ropa blanca


img

TV


img

Servicio de limpieza


img

Baño privado


img

Cama doble


img

Cama simple


img

Recepcion



Zonas comunes:


img

Piscina


img

Jacuzzi



Ubicación: